Los 88 peldaños del éxito

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito.

Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERÍAS

Puedes comprar Los 88 Peldaños del Éxito en cualquier librería online
(haz click en cualquiera de las siguientes imágenes para acceder) o en tu librería más cercana

DESCUBRE Los 88 peldaños del éxito

Anxo nos ofrece 88 Peldaños que acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a concretar tus retos desde el mismo día en que los leas.

Para muchos, este libro es la “nueva biblia” para el emprendimiento en el S.XXI, con 21 ediciones publicadas y más de 100.000 lectores en todo el mundo.

Testimonios

Un libro muy bonito y lleno de positivismo

El libro se divide en 88 minicapítulos llamados peldaños. Cada uno sugiere una idea interesante. En el libro, al principio y al final, hay áreas que el lector puede rellenar (si quiere); no diré más para no fastidiar la sorpresa… 

Fernando R. 

El libro para reinventarse a uno mismo

Hay momentos en la vida personal y profesional, en los que se necesita un golpe de frescura y realidad, ya que el devenir de los acontecimientos, te hace ser cómodo y conservador; en definitiva, un poco cobarde. Este libro, me ha servido, para redescubrirme,

Juanjo Gutiérrez

Excelente

“Me ha gustado mucho. Primero porque el autor habla desde el punto de vista de alguien que ha triunfado en el país más importante del mundo, pero al mismo tiempo, proviene de un pueblecito de Galicia. Los peldaños son breves, fáciles de leer y con ejemplos que ayudan a entender bien el contenido. Es muy motivador y después de acabarlo te dan ganas de entrar en acción para lograr tu propio éxito”.

Mary

Todos tenemos las semillas del éxito. La diferencia está en que sólo algunos deciden regarlas.