Estoy muy contento de anunciar una cita que tendrá lugar el próximo miércoles en la bella Barcelona. Es un privilegio para mí poder compartir una nueva presentación de “La Inteligencia del Éxito” en la ciudad condal. Esta vez no estaré solo. Estaré acompañado de la admirable Mercedes Milá.

Juntos nos encontraremos en su librería, +Bernat, para hablar de mi nuevo libro, del trabajo, del esfuerzo que hace que todo el camino brille. Ambos compartimos el gen del emprendimiento y estoy seguro que será una entrevista de la que extraer conclusiones realmente interesantes.

Mercedes es una persona vital, con confianza. Si puede volar es gracias a la existencia de sus dos alas. Por este motivo, será un honor hablar de “La Inteligencia del Éxito” con ella, la gran hermana de la cultura.

Espero veros a todos el miércoles, 24 de mayo, a las 19:30h. en +Bernat (C/Buenos Aires, 6-8, 08029 – Barcelona), para la presentación de “La Inteligencia del Éxito” a cargo de Mercedes Milá.
Podéis conocer próximas presentaciones y conferencias en mi blog (www.anxoperez.com/conferencias) y en mis redes sociales (Facebook y Twitter).