CONDICIONES DE USO Y COMPRA

CONDICIONES DE USO Y COMPRA

1. Requisitos legales tienda online: el proceso de compra


1.
Los productos se muestran en la web con precios, indicando si el precio incluye o no los impuestos aplicables y gastos de envío. Al inicio del proceso de compra el usuario debe conocer los precios, impuestos, formas de pago, condiciones de envío y si existe alguna restricción en la entrega de los productos. Lo ideal es incluir esa información en las fichas de los productos o artículos.

2. El usuario selecciona los productos. Con carácter previo a formalizar el pedido, tenemos que ofrecer al cliente la posibilidad de abandonar el proceso de compra, o acceder al “carrito de la compra”, para repasar o modificar los productos que quiere comprar.

3. Antes de realizar el pedido y el pago, el cliente debe aceptar las Condiciones de Venta, marcando un check, por el cual el cliente declara haber leído y aceptado el clausulado. Debe ser imposible realizar un pedido, sin haber tenido al menos la oportunidad de leer las cláusulas del contrato (si no marca el check, que no pueda continuar). Daremos al cliente la posibilidad de descargar las condiciones generales de venta.

4. Al pulsar el botón de realizar pedido o compra se entiende realizado el contrato. Ese botón que precede al pago debe llamarse “PAGAR”, “CONTINUAR Y PAGAR” o alguna expresión similar que haga saber inequívocamente al cliente que al realizar el pedido va a tener una obligación de pagar.

5. Confirmar la recepción del pedido, enviando al cliente un Acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente en un plazo de 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

El pedido se entiende recibido por la empresa desde que el mensaje haya sido almacenado en el servidor en que el cliente tenga dada de alta su cuenta de correo electrónico o en el servidor utilizado para la recepción de comunicaciones. Se entiende que el cliente ha recibido el acuse de recibo (confirmación) desde que el mensaje haya sido almacenado en el servidor en que el cliente tenga dada de alta su cuenta de correo electrónico o en el servidor utilizado para la recepción de comunicaciones.

2. Cancelaciones y desestimiento

1. Desistimiento. Debes asegurarte antes de tramitar la compra de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución del dinero una vez realizada la compra.

2. Compras fraudulentas. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a UPSWING ESTRATEGIES CORPORATION S.L. siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos y de conformidad con las condiciones ofrecidas por el emisor de la tarjeta de crédito o medio de pago utilizado.

La devolución del importe de la compra, en su caso, se realizará previa reclamación por escrito, a la que se deberán acompañar los documentos que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago (denuncia policial).

 

EXISTE UN CAMINO HACIA TU PROPIO ÉXITO. PERMÍTEME MOSTRÁRTELO

SOBRE MÍ      CONFERENCIAS      CURSOS      LIBROS      BLOG      CONTACTO      I      Diseño web: Alma Digital

EXISTE UN CAMINO HACIA TU PROPIO ÉXITO. PERMÍTEME MOSTRÁRTELO

SOBRE MÍ      CONFERENCIAS      CURSOS      LIBROS      BLOG      CONTACTO      I      Diseño web: Alma Digital