SPIN 2016, el evento imprescindible para emprendedores

En mi trayectoria como conferenciante he tenido la oportunidad de conocer lugares, personas, eventos y organizaciones realmente especiales. Pero aunque de todas he aprendido muchísimo y en todas he podido aportar algo de valor al público asistente, la que hoy voy a anunciar me genera una ilusión especial. Hoy puedo decir que voy a participar en SPIN 2016.

Académicos, estudiantes, investigadores, emprendedores, empresarios e inversores de España y América Latina se darán cita del próximo 29 de septiembre al 1 de octubre para poner en común las ideas emprendedoras más competitivas e innovadoras de este año. Más de 100 universidades de ambos lados del Atlántico participan en este espacio de inspiración, aprendizaje y networking.

El 29 de septiembre a las 12:25 de la mañana tendré el honor de llevar a cabo una ponencia en este fantástico evento. En ella hablaré sobre mi experiencia como fundador de 8Belts.com y sobre mi libro Los 88 Peldaños del Éxito. Espero servir de ayuda a todo el talento emprendedor español y latinoamericano que se congregará en Santiago de Compostela para esas fechas.

Los datos de SPIN 2016 son realmente impresionantes:

-Se esperan más de 2.000 asistentes de más de 20 países.

-Participan 100 universidades de España y América Latina.

-Acudirán 100 inversores.

-Habrá un total de 50 ponentes en diferentes charlas y conferencias.

-Nada menos que 100.000€ en premios para ideas emprendedoras.

La ponencia en SPIN 2016 será para mí todo un honor y una enriquecedora experiencia. A los y las que podáis asistir os espero en este evento de inscripción gratuita. Os encantará.

Publicado el 12 septiembre 2016 por
Top