Mi participación en la Semana Blanca del Real Madrid

El pasado miércoles, 24 de febrero, tuve el privilegio de cerrar la tercera jornada de la Semana Blanca que organiza la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

Gracias a la invitación de mi buen amigo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, compartí una sesión inolvidable en un escenario tan importante como el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Fue increíble poder contar con un público tan entusiasta como el que formaban esos jóvenes y futuros emprendedores, alumnos de los másteres de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, con quienes compartí algunas de las lecciones que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida.
Ha sido un orgullo vivir este encuentro, del que seguro que saldrán futuros líderes, con personalidades internacionales tan importantes como José Luis López de Ayala, director general de Twitter en España, y Orlando Ayala, presidente y vicepresidente mundial de Mercados Emergentes de Microsoft. En esta nueva edición de la Semana Blanca han intervenido, además de directivos y ex jugadores del Real Madrid, un ejemplo de superación, Enhamed Enhamed, campeón paralímpico, y mi amiga Pilar Jericó, consultora y escritora.
Preguntas, Peldaños de oro y música sirvieron para animar la participación de una sesión en la que llegué a intervenir en inglés, en francés, en portugués y hasta en ruso. Una sesión en la que todos se fueron sabiendo hablar (unas palabras de) chino. ¡Hasta Emilio se animó a compartir con todos su dominio del chino! Un momento atrévete que sorprendió a todos los presentes.
Durante la conferencia hice mucho hincapié en uno de los Peldaños más importantes de mi libro. Un Peldaño que debe servir de guía tanto para los asistentes como para los lectores: “No admires el éxito, admira el esfuerzo.” Espero que, si las personas que se encontraban escuchándome en ese palco se quedaron solo con un mensaje, fuera con ese.
Esa tarde de miércoles fue especial para mí y para el 8Team – algunos de ellos me pudieron acompañar esta cita -, ya que esta semana hemos anunciado grandes estrenos y conquistas: la presentación del videoclip de mi canción “Muy Happy Happy” en el programa A3Música y el estreno del anuncio del coleccionable que hemos preparado en 8Belts en una colaboración especial con el periódico El Mundo. Este domingo, 28 de febrero, sale a la venta la primera entrega, libro + CD por solo 1€.
La Semana Blanca del Real Madrid es un acontecimiento de envergadura que me ha permitido contactar con cientos de jóvenes con mucho talento y ganas de pasar a la acción. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Publicado el 26 Febrero 2016 por
Top