Se acerca el lanzamiento de La Inteligencia del Éxito en Madrid

Después comenzar mi Ruta del Éxito en Fisterra he continuado conociendo a gente maravillosa en mi recorrido por España en Santiago de Compostela, Oviedo y Santander. El lunes tendrá lugar el lanzamiento oficial de mi libro La Inteligencia del Éxito en Madrid y no podría estar más contento.

Después de que el interés por las entradas de este evento superara todas mis expectativas (la gente lleva semanas apuntándose a la lista de espera), estoy lleno de ilusión y ganas de que llegue el lunes. La Inteligencia del Éxito es el texto más poderoso que he escrito nunca. Espero estar a la altura en su presentación y transmitir su mensaje fundamental:

“Este libro lo he escrito para demostrar que todos podemos multiplicar nuestra inteligencia del éxito, independientemente del lugar de donde provengamos, del intelecto con el que partamos, de los reveses que hayamos sufrido o de las veces en que intentaran cortar nuestras alas. ¿Por qué? Porque a ser inteligentes… se aprende.”

Gracias a todas las personas que se han registrado en www.lainteligenciadelexito.com. Siento que muchas se hayan quedado fuera de las listas, ya que, por desgracia, el aforo del Gran Teatro Príncipe Pío es limitado. Pero… ¡no pasa nada! No debéis olvidar que llevo a cabo numerosas conferencias por toda España. Seguro que podremos vernos en alguna ocasión. Para conocer toda mi agenda solo tenéis que estar pendientes de mi blog (www.anxoperez.com/conferencias) y mis redes sociales (Facebook y Twitter).

Además, si queréis también podéis comprar ya el libro en Amazon, La Casa del Libro o El Corte Inglés. ¡Disfrutadlo!

Publicado el 4 noviembre 2016 por
Top