Raúl, un pequeño crack, nos sigue sorprendiendo

Hace algo menos de un año daba la noticia en este blog del cumpleaños de un niño muy especial. Hoy tengo la oportunidad de dar otra fantástica noticia relacionada con este chico. Su nombre es Raúl Antón Echevarria, y hoy ya puede decir que es Belt 6 de chino.

Tal como pude comprobar hace unos meses en la llamada telefónica que le hice a este Belter tan especial por su cumpleaños, Raúl ya tiene un muy buen nivel de chino.

¡Pero ahora domina aún mejor el idioma! La perseverancia y audacia que ha demostrado este pequeño con apenas 9 años de edad son realmente admirables. Además, Raúl tuvo la oportunidad de poner todo este conocimiento en práctica con un viaje a China que hizo con sus papás.

La historia de Raúl me inspira. Un niño que no ha cogido como excusa su corta edad para instalarse en la pereza, la desidia y la apatía. Al contrario, Raúl se ha ayudado de todo su talento para aprender de forma más rápida y eficaz dos nuevos idiomas: inglés (sí, también es Belter de inglés, a este chico no hay quien le pare) y chino.

Todos tenemos que aprender de Raúl. Es la prueba de que con determinación y constancia cada uno de nosotros podemos llegar a nuestros objetivos. Sean cuales sean.

Desde aquí le deseo a Raúl que continúe con su historia de éxito. Y recordar a todos aquellos que sean padres que fomentar pronto el talento es multiplicar su recorrido. Teniendo en cuenta que este niño ha comenzado a aprovechar su talento a una edad tan temprana, es evidente que su trayectoria estará plagada de éxitos. Ojalá estemos mucho tiempo a su lado para verlos.

Gracias por continuar luchando por tus sueños con 8Belts, Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *