Raúl, un alumno de 8Belts muy especial

Hoy quiero hablar de un alumno de 8Belts muy especial. Se trata de Raúl Antón, un niño de 9 años que estudia dos idiomas con 8Belts: inglés y chino. ¡Y está hecho un crack! Es Belt5 de chino y ya mantiene una conversación fluida en este idioma. ¿Cómo lo sé? Pues porque lo he llamado el día de su cumpleaños y me lo ha demostrado.
Raúl siempre ha sido un alumno estrella para 8Belts. Con solo 8 años comenzó con la ruta de chino y nos demostró a todo el 8Team que un chico tan joven puede tener una perseverancia y una capacidad de esfuerzo más que notables.
Por ello, el día de su cumpleaños le hice una llamada para darle la sorpresa de un “Happy Birthday” acompañado por la máxima responsable de la ruta de chino de 8Belts,  Yuan Zhong. Además, le enviamos como regalo una camiseta 8Belts con la que, según nos dijo después, se fue a dormir esa noche.
Raúl dice que le gusta mucho aprender chino porque comenzó antes que con el inglés y ya tiene un nivel más avanzado. ¡Y me lo demostró! Durante la llamada tuvimos una conversación en chino en la que se defendió perfectamente. Según las palabras de Raúl, esta pequeña conversación en la que hablamos de cómo funciona el método, de si le gusta estudiar con 8Belts (“Sí, lo paso genial y para mí es como un juego.”) y de cuándo iba a llegar al Belt8, fue “ALUCINANTE!!!”.


Hablar con Raúl ha sido una experiencia inolvidable para mí. Su inocencia al hablar por teléfono y su gran esfuerzo para conseguir sus objetivos con los idiomas han dejado huella en todo el equipo. Además, es un gran ejemplo de que los niños también pueden hablar idiomas con el método 8Belts.

Desde 8Belts seguiremos trabajando cada día para que tanto Raúl como el resto de nuestros alumnos consigan aprender idiomas en pocos meses. Así que… ¡ánimo Raúl! ¡A por el Belt6! 😉

2 thoughts on “Raúl, un alumno de 8Belts muy especial

  1. Jorge @leayudo

    Raúl eres un crack, y quiero que mis hijos sigan tus pasos, si pudieras me gustaria que hablaras con mi hijo Jorge y le explicaras lo que yo le intento explicar del metodo porque yo estoy super enganchado con el ingles y solo soy belt2.
    Gracias campeón.

    Reply
  2. Raúl

    Hola Jorge, gracias por tus comentarios.
    Dile a tus hijos que no tengan miedo, yo empecé con el chino y ahora con el inglés porque para mi es como un juego.
    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *