Primer capítulo de Los 88 peldaños del éxito

«He redactado estas páginas con una predicción en mente sobre el efecto que este libro tendrá en ti. Mi predicción es que muchos te resultarán simplemente interesantes, algunos impactantes y unos pocos de los Peldaños revolucionarán tu forma de ver la vida. De los tres grupos, el que más me interesa es el tercero. Es el grupo de los Peldaños de Oro. Aquél con un impacto láser en tu día a día.

Sobre él me gustaría pedirte un favor: hagas lo que hagas, hazlo tuyo. Subráyalo, recórtalo, sácale una foto o escríbelo con pintalabios en el espejo donde te laves los dientes a diario, pero no dejes que caiga en el desaprovechamiento. Si tiene el poder de revolucionar tu vida, permite que lo haga. Si has visto valor en él, es porque tiene una magia que lleva tu nombre y esa magia desea ser aprovechada. Ese exclusivo grupo de Peldaños con el poder de agitar tu forma de pensar es algo que sólo una persona en este mundo puede definir: TÚ. El grupo de los Peldaños de Oro que tú identificarás al leer el libro es tu escultura. Y tú, su único escultor.

 

Si te ha gustado el primer capítulo de Los 88 peldaños del éxito, puedes obtener el libro pinchando aquí, o bien, el formato electrónico. Recuerda que el 100% de los beneficios van destinados a una buena causa:  El proyecto del orfanato de Fùlíng en China. El centro acoge en su seno a niños que tienen necesidades especiales y pocas probabilidades de ser adoptados en Europa. El sueño de Anxo Pérez es contribuir a la creación de una sala donde los niños puedan dar rienda suelta a sus capacidades artísticas a fin de que la música y el arte alegren una infancia que de otro modo podría ser traumática. Comprando el libro, ayudas a mejorar la calidad de vida de todos estos jóvenes.

14 thoughts on “Primer capítulo de Los 88 peldaños del éxito

  1. Ana Luisa

    Me parece un libro extraordinario.En realidad el mayor éxito de la vida es llegar a ser feliz y si eres capaz de poner en practica estos 88 peldaños lo seras.Yo tengo 53 años y ya he vivido lo suficiente para darme cuenta de que todos y cada uno de los peldaños encierra una verdad intrínseca de éxito.Enhorabuena Anxo porque no solo has sido capaz de verlo todo con claridad,sino que has querido compartirlo.Yo soy maestra y por supuesto que llevas mucha razón en todo lo que mencionas con respecto a la enseñanza,ya lo ponía en práctica pero a partir de ahora mucho mas y mejor.Un saludo .Ana Luisa.

    Reply
    1. 8Team

      Qué grata sorpresa recibir tus palabras, cada persona decide su particular idea sobre el éxito y ‘Los 88 Peldaños’ son las claves que he ido observando y aprendiendo desde la experiencia. Sobre la educación, creo que ‘la clave no es´ta en lo que aprende el niño del mundo, sino en lo que para adaptarse al mundo, aprende de sí mismo’. Gracias por poner en práctica los mensajes del libro, si encuentras valor en ello, la dedicación de escribirlo tiene más sentido. Saludos

      Reply
  2. Teresa

    Hola Anxo !! He encargado tu libro y mañana lo recibo. Me hace mucha ilusión tenerlo y ponerlo en práctica. Quisiera hacerte una pregunta : A las personas que tienes a tu alrededor y lo han leído ¿ cómo les ha cambiado la vida, cómo ha llegado el éxito a sus vidas después de leer tu libro ? .
    Muchísimas gracias y enhorabuena por todo lo que haces y por querer ayudar a otras personas.

    Reply
  3. Everth Rivero

    Hola saludos desde Venezuela. Ya compre este excelente libro, es muy practico y de lectura muy ligera. cada peldaño es una verdad incuestionable y que se adapta a cada personalidad. En la medida que lo voy leyendo cada vez quedo mas convencido de que fue escrito para mi. Felicidades a su autor Anxo Perez, definitivamente su historia es inspiradora…

    Reply
  4. Alex

    Estas pocas páginas simplemente pueden cambiar la vida de cualquiera, que gran libro por Dios, super recomendable para cualquier persona que quiera crecer más todos los días y empezar a ver resultados.

    Reply
  5. julio

    Buenas tardes tengo una consulta,me interesa comprar el libro para aprender idioma (aleman) cual es especificamente 8 belts o 88 peldaños del exito gracias,un saludo.

    Reply
    1. Comunicacion 8Belts

      ¡Hola! Quizá lo que más te interese es nuestro método de idiomas 8Belts. Si bien la metodología podría ser extrapolable a otros idiomas, como el inglés, 8Belts es el resultado de la aplicación de un exhaustivo estudio de la lengua china. Adaptarlo requeriría años de trabajo y, de momento, no ofrecemos el método 8Belts en alemán. Sin embargo, no descartamos ofrecer esta posibilidad a medio plazo.
      Mientras tanto … ¿por qué no te atreves a probarlo en chino? El mandarín es la lengua con mayor número de hablantes en el mundo, y estudiando con 8Belts podrás comunicarte con todos ellos. A través de este enlace podrás acceder a una prueba de 8 días totalmente gratuita. ¿Aceptas el Reto? http://www.8belts.com/aprender-chino-gratis

      Reply
  6. Basilia Isabel Villarreal Villarreal

    !Muy Buenas noches! Desde México City.
    Felicitaciones para Anxo y su equipo, estoy feliz por tus 88 claves, sin duda son todo lo que Yo esperaba de tu libro, y Yo invito a todos los chicuelos que como muchos de nosotros de 65 años al fin llegamos a la jubilación y podemos iniciar proyectos el mio es perfeccionar mi Inglés ahora que ya tendré calma y tiempo para disfrutarlo mientras viva. Recibe un caluroso abrazo con admiración y afecto, ojalá puedas venir a México y saludarte personalmente.Issa

    Reply
  7. Pingback: ¡Anxo Pérez y su alucinante filosofía de vida! | Vera Anima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *