Presentación del método 8Belts en la Universidad Nacional Autónoma de México

El viaje que estoy realizando por México se ha convertido en una muy enriquecedora experiencia para mí. El Primer Día del Éxito en América Latina ha superado todas las expectativas. Ahora tengo la oportunidad de presentar el método 8Belts nada menos que en el increíble escenario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué más se puede pedir?

En el marco del SPIN21016, que organiza junto con RedEmprendia la jornada “La Coordinación de Innovación y Desarrollo”, el próximo miércoles 13 de abril a las 09:00h (horario de México) llevaré a cabo la presentación del método 8Belts ante un escenario repleto de emprendedores en el Auditorio Sotero Prieto de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

La historia de 8Belts resulta realmente inspiradora. Es la historia de un sueño hecho realidad. Y poder compartirlo con el fantástico público de México al otro lado del Atlántico es todo un lujo para mí.

En el Peldaño 26 de “Los 88 Peldaños del Éxito” hablo de las bolas de nieve horizontales:

“La magia de poner un proyecto en marcha que mejore el mundo no está en el impacto directo que tiene sobre los principales beneficiados, sino en el que tiene en todos aquellos que te están observando y que, inspirados por ti y gracias a que tú pusiste en movimiento tu bola de nieve, ellos pondrán en marcha las suyas.”

Mi bola de nieve es 8Belts. ¿Cuál es la tuya?

Si estás en México el próximo miércoles, te invito a asistir a este evento en la UNAM. Déjate inspirar y comienza tu propia bola de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *