Presentación de La Inteligencia del Éxito en Colombia

Hago un pequeño alto entre viaje y viaje para compartiros que la gira por Latinoamérica continúa siendo apasionante. Tras la espectacular experiencia que tuve en Argentina, presenté mi nuevo libro, La Inteligencia del Éxito, en Colombia. Estoy tremendamente emocionado de la gran acogida que he recibido en la ciudad de Bogotá. Me hubiera encantado estar más días, pero espero volver a visitarlo pronto. Sin duda, quedo agradecido con vosotros, amig@s colombian@s.

Quería destacar la gran amabilidad de los medios del país que me han atendido. Me lo pasé estupendamente en las diferentes reuniones que tuve. Es más, disfruté mucho de la entrevista que me hicieron en Canal Uno, ¡qué encantadora fuiste conmigo, Mónica! Y no me olvido de los amigos de Portafolio, ¡gracias por la entrevista, amig@s!

Sesión de fotos para medios colombianos

Durante mi entrevista para el programa “En las mañanas con uno” con la maravillosa Mónica Molano

 

Tras la entrevista para los amigos de Portafolio

Os invito a disfrutar a tod@s de mi nuevo libro, La Inteligencia del Éxito. Su presentación el pasado viernes en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana fue impresionante. Allá por donde voy no dejáis de sorprenderme.

Estar atentos a mi blog (www.anxoperez.com/conferencias) y a mi redes sociales para conocer los detalles de todos los eventos en los que participaré durante los próximos días en México, la última parada de una viaje inolvidable.

Publicado el 14 Marzo 2017 por
Top