Presentación ayer en Madrid de “Los 88 Peldaños del Éxito Musicales”… ¡GRACIAS!

Los momentos felices de la vida se multiplican al compartirse. Y ayer fue para mi uno de ellos. En la presentación de mi nuevo libro “Los 88 Peldaños del Éxito Musicales”, en la Fnac de Callao en Madrid, no solo encontré a muchos lectores que quisieron llevarse a casa su libro firmado, sino que, además, llegaron personas dispuestas a compartir y multiplicar su alegría conmigo.
“No puedes conseguir más que nadie haciendo lo mismo que todos” (Peldaño 4). Y es por eso por lo que decidí que no quería quería hacer una presentación al uso. Como sabéis, “Los 88 Peldaños del Éxito Musicales” no es solo un libro, sino que también contiene trucos prácticos, Peldaños ilustrados y canciones. Así que era el mejor momento para dedicar un concierto a mis lectores. En esta presentación-concierto no sólo canté y bailé yo, sino que el público también lo hizo. De esta forma, se generó un ambiente distendido y acogedor en el que todos, asistentes, organizadores y yo mismo, nos sentimos cómodos y a gusto. En este concierto repasé algunos de los temas que se pueden encontrar en el nuevo libro así como los Peldaños más motivadores del mismo.


Para aquellas personas que aún no hayan tenido entre sus manos un ejemplar, un aviso para navegantes: no es un libro normal. “Los 88 Peldaños del Éxito Musicales” no están pensado para que el lector los lea, sino para que los viva. Es por ello que cada uno de los Peldaños son recortables, de manera que se puedan colgar de la pared o pegarse en un lugar visible. Además, las canciones de las que vienen acompañados han sido creadas para conformar una auténtica banda sonora del éxito. Por último, “Los 88 Peldaños del Éxito Musicales” incorpora una serie de ejercicios cargapilas que cada uno debe responder de manera única y personal.
En definitiva, este libro no es mío, del autor, sino de los lectores. Y el éxito de estos últimos será mi mayor recompensa.

Publicado el 21 Octubre 2015 por
Top