Premio en EEUU por el Estado de Ohio a la Mejor Trayectoria Profesional

Hay personas que al ver mi carrera profesional solo ven éxitos, premios y triunfos. Error. Si tuviera que definir mi carrera en una sola palabra, sería “esfuerzo”. El sudor, las horas de trabajo y las noches en vela son lo que me han llevado a conseguir gran parte de mis sueños. Y hoy quiero reivindicar la importancia de todo ese trabajo al agradecer el Premio en EEUU por el Estado de Ohio a la Mejor Trayectoria Profesional.

Hoy he recibido en la Universidad de Ohio este galardón. Y creo que es un día perfecto para reivindicar no la parte bonita del cisne, sino las patas que trabajan sin descanso bajo el agua.

En el impresionante escenario de esta universidad he podido dirigirme a los estudiantes como ponente en el discurso de final de carrera. Sin duda, ha sido un momento verdaderamente emotivo. Si pudiera elegir uno solo de los mensajes que transmití en ese discurso para que se les quedara grabado a los alumnos, sin duda elegiría el de “no admires el éxito, admira el esfuerzo”.

Detrás de cada uno de mis logros ha habido mucha entrega y tazas de café. Por eso me gustaría agradecer al jurado que ha decidido otorgarme este Premio en EEUU por el Estado de Ohio a la Mejor Trayectoria Profesional la valoración de todo ese trabajo. Unos logros que habrían imposibles si no me rodeara del mejor equipo del mundo.

Gracias por el trabajo de todos aquellos que han hecho que este premio se convirtiera en una realidad.

Publicado el 28 mayo 2016 por
Top