#MiPosibleEs mejorar el mundo…

En ocasiones sentimos que el mundo no es como queremos que sea, no responde a nuestros ideales ni a nuestros deseos, no nos identificamos con él. Sin embargo, no pienses que para mejorar el mundo es necesario resolver ni todos sus problemas ni todo de un problema. Piensa que para mejorarlo solo tienes que mejorar tu parcela.

Me gustaría que todas las personas que están leyendo estas líneas hicieran esa pequeña reflexión y pensaran qué pueden cambiar de sí mismas para mejorar su entorno más cercano. Por ello, y al hilo del spot que hemos hecho en 8Belts #TeDiránQueEsImposible, hemos creado un nuevo reto para mejorar el mundo: #MiPosibleEs.

La clave del reto es pensar “¿Qué puedo hacer yo para mejorar un poquito mi mundo?”. En base a la respuesta, los usuarios pueden mandarnos una fotografía de ellos mismos junto a un cartel en el que nos cuenten cuál es “su posible”.

“Tu posible” puede ser cualquier cosa capaz de mejorar el mundo: plantar un árbol, visitar a tu familia, comenzar a reciclar,… Si lo piensas bien, hay cientos de cosas que puedes hacer para mejorar tu mundo y que puedas compartir con nosotros en el reto #MiPosibleEs.

Si estás interesado en participar y mejorar el mundo, solo tienes que enviarnos tu foto por mensaje privado en Facebook o mediante el correo electrónico comunicacion@8belts.com. Un jurado del 8Team elegirá al ganador y, tras comprobar que ese posible se ha hecho realidad, tendrá como premio una Ruta de 8Belts inglés gratis.

Participa. Entre todos podemos mejorar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *