Sigue con tu escalera con mi nuevo libro: La inteligencia del éxito

La vida tiene una serie de momentos-atrévete en los que tenemos que tomar una decisión personal importante. Publicar el segundo libro de la colección 88 Peldaños ha sido uno de los míos. Con el título La inteligencia del éxito encontrarás los siguientes Peldaños para subir poco a poco tu propia escalera del éxito.

En un anterior artículo te invitaba a reservar el próximo lunes 7 de noviembre a las 19:30h. Ahora todo encaja, ¿verdad?

La presentación de La inteligencia del éxito tendrá lugar en esa fecha con el magnífico escenario de fondo del Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Este acto estará repleto de sorpresas, actividades, música y muchos, muchos Peldaños inéditos.

Si quieres acompañarme en esta jornada única, solo tienes que registrarte en la siguiente página y solicitar tus entradas VIP de manera gratuita: http://lainteligenciadelexito.com/

En los primeros 88 Peldaños compartí mucha de mi experiencia y de mi trayectoria. En estos nuevos 88 Peldaños he puesto mucho de mí mismo. Más, incluso, de lo que me gustaría reconocer. Descúbrelo a partir de finales de octubre en tus librerías favoritas como El Corte Inglés, Fnac o La Casa del Libro.

Después del lanzamiento del libro, comenzaré con lo que hemos llamado “la Ruta del éxito”, un recorrido por diferentes ciudades de España en el que buscaremos historias de éxito y superación. Después me entrevistaré personalmente con los y las protagonistas de estas historias para dártelas a conocer y que puedas aprender de ellas.

Sigue mi blog y redes sociales si quieres estar a la última de todas las actividades relacionadas con el lanzamiento de La inteligencia del éxito. Y recuerda que tú y un acompañante sois mis invitados VIP a la presentación del 7 de noviembre. Espero veros pronto.

Publicado el 28 septiembre 2016 por
Top