Los aceleradores del éxito funcionan

En Bilbao la experiencia ha sido increíble, la oportunidad de compartir los aceleradores de ‘Los 88 Peldaños del Éxito‘ en la ciudad del Guggenheim y sus principales medios de comunicación como: COPE, Onda Cero, RNE, Onda Vasca, Tele 7 ó Radio Euskadi, entre otras cadenas, me trajo de tour por esta magnífica tierra para acabar con la presentación oficial de la décima edición del libro en el Salón El Carmen del aula EL CORREO, una convocatoria llena de sorpresas.

La gente se siente como Superman cuando aprende chino“, anuncié entre los asistentes, durante mi breve exposición sobre las claves de 8Belts en el Salón El Carmen. Aprender un idioma, a priori, difícil como el chino, ofrece inimaginables garantías a tu vida personal y profesional. Algunas de estas claves, que llamo ‘aceleradores del éxito’ están incluidos en los 88 Peldaños y, correctamente asimiladas, contribuyen a tu definición de éxito.

Os incluyo algunas imágenes de la presentación y el enlace a la entrevista de Tele 7 donde tratamos algunos de estos ‘aceleradores del éxito’. Como me gusta decir: ‘Al fracaso se llega cuando te inconformas y te quejas; al éxito, cuando te incorformas y actúas’ @anxo8Belts

 

Os incluyo algunas imágenes de la décima edición  de ‘Los 88 Peldaños del Éxito’ en Bilbao.

Publicado el 14 Octubre 2014 por
Top