Los 88 Peldaños del Éxito en la Feria del Libro de Madrid

La lectura siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida. Desde que me convertí en autor, más aún. Por eso es para mí todo un privilegio poder participar, de nuevo, en la Feria del Libro de Madrid el próximo día 4 de junio, de 12:00 a 14:00h.

Tuve la oportunidad de participar firmando libros en pasadas ediciones. Esta preciosa experiencia me sirvió para conocer a miles de lectores que compartieron conmigo sus impresiones y experiencias. De cada uno de ellos aprendí muchísimo.

El próximo día 4 de junio tendré una nueva oportunidad para conocer a todo aquel que quiera acercarse al Parque del Retiro. Además, estaré encantado de firmar su ejemplar de “Los 88 Peldaños del Éxito” a todo aquel que me lo pida en la caseta de la Editorial Planeta (263).

Aprovecho para agradecer todo el cariño recibido en pasadas ediciones. Salgo lleno de energía y de la seguridad de que mi obra ha llegado realmente al interior de las personas, ayudándolas a luchar por sus sueños. De hecho, me llena de ilusión vivir de nuevo esta experiencia.

Os espero a todos en esta nueva edición de la Feria del Libro de Madrid donde seguiremos compartiendo impresiones y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *