La Ruta del Éxito llega a Barcelona

Tras presentar La Inteligencia del Éxito en Fisterra, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander, Madrid, Valencia y Sevilla, este miércoles, 16 de noviembre, tendrá lugar en Barcelona una nueva parada de la Ruta del Éxito. Aún estoy abrumado por haber completado el aforo de cada escenario en los que he podido acercar mi nuevo libro, y es por ello que no he podido compartir hasta este momento las expectativas superadas, la felicidad que sentí en cada ciudad, pero sobretodo lo vivido el pasado 7 de noviembre en la presentación oficial que tuvo lugar en Madrid.


El mágico ambiente del Gran Teatro Príncipe Pío fue nuevamente el marco de encuentro para este día tan especial. Gracias a mi querida familia, a los amigos que se acercaron, a todos los asistentes que vinieron de diferentes partes de España, al 8Team… Gracias a todos ellos y cada una de las personas que me arroparon y que convirtieron ese día en otra fecha inolvidable para mi.

Hace unas semanas empezaba este emocionante tour y está siendo una experiencia inolvidable. Recibir tanto cariño, tanto agradecimiento, es algo que me cuesta asimilar. Este viaje por diferentes puntos de España me está permitiendo conocer verdaderas historias de éxito, como la de Tinito, que compartía hace unas semanas.
Estoy muy contento con los comentarios que voy recibiendo, con el éxito de cada presentación. A viva voz, por comentarios en mi twitter (@anxo), mi facebook (www.facebook.com/anxoperez) o en mi blog, sigo descubriendo el efecto que tiene Los 88 Peldaños y La Inteligencia del Éxito en sus lectores. Es inimaginable la gratitud que me inspirais.

Este segundo libro de la colección 88 Peldaños es el texto más poderoso que he escrito nunca. El propósito es compartir con todos 88 secretos que revolucionarán la inteligencia del éxito… en el cien por cien de los casos.

Espero veros a todos el miércoles, 16 de noviembre, a las 19:30h. en FNAC ILLA DIAGONAL (Av. Diagonal, 549), Barcelona, para la última presentación de mi nuevo libro en la Ruta del Éxito.
Podéis conocer próximas presentaciones y conferencias en mi blog (www.anxoperez.com/conferencias) y en mis redes sociales (Facebook y Twitter).

Publicado el 15 Noviembre 2016 por
Top