Javier y Anthony, dos amigos emprendedores motivados por los #88Peldaños

El pasado lunes os conté la historia de Teresa, a quien “Los 88 Peldaños del éxito” le había inspirado y cambiado sobre todo a nivel personal. Hoy quiero hablaros de dos jóvenes emprendedores con grandes ideas a quien el libro también ha ayudado a poner en marcha sus proyectos.

Se trata de Javier Rodríguez y Anthony Cruces. Javier me escribió, como muchos de vosotros hacéis, explicándome que había conocido mi historia gracias a su amigo, Anthony, que le regaló mi libro por su cumpleaños. Su amigo, motivado por el libro, abrió un canal en Youtube sobre autodesarrollo y empezó enseñando algunas de las lecciones aprendidas en Los 88 Peldaños del éxito. Javier me aseguraba en el mensaje que no se le ocurría otro regalo de cumpleaños que haya aportado más valor a su vida que el libro. Es muy gratificante y motivador leer palabras como estas, que dan sentido a “Los 88 Peldaños del Éxito”.

Javier me explicaba que me admiraba por haber salido con 15 de años de Galicia y haber viajado a EE.UU y ahora, según me cuenta, ha llegado su momento, porque él también ha dejado su hogar para mudarse a Londres.

Como me cuenta Javier, “Los 88 Peldaños del Éxito”, ha sido una ayuda para él tanto en el ámbito personal como profesional y, aunque le gustan muchos capítulos del libro, actualmente Los tesoros se encuentran fuera de casa, es su favorito, ya que este peldaño le dio un empujón para decidir irse a Londres.

Javier y Anthony crearon 5Dreamers, un grupo de 5 amigos, con el objetivo de hacer que las personas posean la información necesaria para mejorar sus vidas. Ahora, de manera individual, siguen ayudando a que cualquier persona descubra que tiene oportunidades de conseguir la vida que merece, a través del cambio personal. Por eso, quiero felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo.

Os invito a ver un poco de lo que están haciendo:

https://www.youtube.com/channel/UCInInhod1sZkG7um3t0MB0g/videos

¡Gran trabajo, chicos! Os animo a que sigáis creyendo en vuestros proyectos y poniéndolos en marcha.

Por último, os invito a que sigáis escribiéndome vuestras historias relacionadas con Los 88 Peldaños del Éxito. Es inspirador leer cómo los peldaños os ayudan en vuestro día a día y en el ámbito profesional.

Publicado el 16 Marzo 2015 por
Top