22 horas a la deriva sin comida ni agua… y sobrevivió: la historia de Tinito

Fisterra es un lugar realmente maravilloso, un enclave donde la naturaleza y la cercanía de sus gentes crean una atmósfera perfecta. Además, Fisterra se convirtió en el comienzo de mi mundo, por lo que la elegí como la ciudad donde, sin duda alguna, quería comenzar la Ruta del Éxito para presentar mi nuevo libro La Inteligencia del Éxito.

Fisterra también es un lugar muy importante para Tinito, un pescador fisterrán que después de 3 naufragios sobrevivió a estar 22 horas a la deriva encima de un bote volcado sin comida ni agua, merecía ser la primera que contara en mi Ruta del Éxito. Recuerdo que esta noticia me impactó profundamente cuando la escuché por primera vez. Por eso quiero compartirla con vosotros.

Todo mi respeto, admiración y cariño para Tinito, que accedió encantado a estar con nosotros toda la tarde y contarnos su historia. Conocer a personas como él, con un sentimiento de lucha, esfuerzo y superación tan admirable, es todo un honor para mí. El hecho de que la Ruta del Éxito me permita conocer a algunas más como él y poder así compartir su historia es realmente esperanzador para todos.

Seguid atentos a mi blog y redes sociales si queréis conocer más historias de éxito como la de Tinito. ¡Nos vemos pronto!

Publicado el 31 Octubre 2016 por
Top