heArtS, un proyecto apasionante en el que nos integramos desde hoy

El Peldaño que cierra la serie de los 88 Peldaños del éxito es uno de los más emotivos; de esos que dan sentido a lo que cada uno hacemos en la vida. Se trata de “Si la sociedad te ha dado tu éxito,  una parte de él corresponde a ella”. Mucho antes de que 8Belts viera la luz yo deseaba que desde el día que lo hiciera fuera una empresa con un componente social. Me sentía privilegiado por lo mucho con lo que nací y lo muchísimo que me han dado después y eso me provocaba la necesidad de compartir ese privilegio. Hoy nos hermanamos con la ONG “heArtS” (www.hearts.com) dedicada a eliminar los prejuicios sociales y la exclusión existente sobre las personas con necesidades especiales a través de cursos gratuitos de arte, la reconstrucción de su confianza y la integración social de ellos y de sus familias. Actualmente, cuentan con 21 profesores que trabajan con más de 400 personas en 4 ciudades de China utilizando las terapias expresivas como forma de educar y mejorar su calidad de vida.

Con 8Belts y Los 88 Peldaños del éxito participaremos en la actividad de 3 comunidades situadas en Pekín, Shanghái y Shenzhen.

Puedo decir que me siento feliz de iniciar esta etapa del camino de la mano de “heArtS” con quienes llevaremos a cabo una apasionante colaboración que nos permita crecer juntos y participar de forma activa en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *