“Habla chino con 8Belts”, la colaboración especial entre 8Belts y El Mundo

En 8Belts están pasando cosas increíbles. Apenas podemos creer que este domingo 28 de febrero vayamos a lanzar nuestra colaboración con uno de los diarios en español con más lectores del planeta, El Mundo. “Habla chino con 8Belts”, el coleccionable con el que enseñaremos a hablar el idioma mandarín a los lectores de este conocido periódico, estará en los quioscos de toda España en tan solo unos días. QUÉ-GRAN-NOTICIA.

Pero esta gran noticia no es solo para 8Belts, sino para todas aquellas personas que van poder mejorar sus vidas a través del aprendizaje de un nuevo idioma.

El chino no es el idioma del futuro, es el idioma del presente. Y aprender ahora este idioma en expansión es como salir a correr una maratón una hora antes que el resto.

El chino es la lengua con más hablantes del mundo y China tiene la población más grande del mundo. Es un hecho: aprender chino debe dar las mayores oportunidades del mundo. Estudiar un nuevo idioma siempre es acertado, pero estudiar chino es acertadísimo.

Con esta fantástica colaboración con El Mundo, 8Belts lanza una serie de personajes inéditos, Peldaños del éxito nunca vistos, retos y demás sorpresas que convierten a este coleccionable en un producto realmente único y especial.

Todo el trabajo del 8Belts así como de los profesionales de El Mundo para lanzar “Habla chino con 8Belts” ha sido muy intenso durante los últimos meses. Pero ha merecido la pena. Todo ha sido revisado una y mil veces de forma minuciosa para que el resultado final fuera excelente. Y casi no podemos creer que haya llegado ya el momento de la publicación. Es increíble. Uno de los periódicos líderes en español ha decidido trabajar con nosotros para enseñar chino a sus lectores. Disculpad que sea reiterativo, pero casi no lo podemos creer.

Todo lo que nos está pasando es fantástico. Cierto es que el esfuerzo que hay detrás de cada uno de nuestros proyectos es enorme. Pero al tener entre las manos el fruto de horas y horas de trabajo de mucha gente ilusionada, todo cobra sentido.

Por favor, disfrutad de esta edición especial “Habla chino con 8Belts” tanto como lo haré yo.

Publicado el 25 Febrero 2016 por
Top