Gala Premio Ciudadano Europeo. Hotel Palace – Madrid

SIENTE CON NOSOTROS LA EMOCIÓN DE LA ENTREGA DE PREMIOS MÁS EMOTIVA DE NUESTRA TRAYECTORIA

Al ritmo de una de mis canciones, adéntrate en la ceremonia de entrega del Premio Ciudadano Europeo. Un galardón otorgado “no al éxito, sino al esfuerzo”. Un reconocimiento que pretende inspirar a cada uno de nosotros para entre todos, hacer el mundo un poquito mejor.

Fue una noche muy especial en la que tuve muy presente a mi ala izquierda, es decir, a todas aquellas personas que han trabajado incansablemente para permitirnos a nosotros llegar hasta donde estamos.

Esperamos con este vídeo haceros partícipes de una noche muy especial tanto para mí como para todo el Equipo 8Belts.  Ojalá os inspire tanto como a nosotros…

5 thoughts on “Gala Premio Ciudadano Europeo. Hotel Palace – Madrid

  1. Remedios fernandez perez

    Acabo de adquirir el libro con el deseo expreso de leer algo diferente sobre cómo alcánzar metas de manera eficaz y como motivo para hacer diferente mi forma y manera de pensar….Espero que sea práctico y didáctico.Aplicable.Real.
    Enhorabuena y gracías por pensar de otra manera y de que hayas cumplido tus sueños…Creo que casi sin querer creias en ellos.En tí.
    GRACÍAS,SI PUEDES SER MI ESPEJO. Y YO TU REFLEJO.
    INFORMARÉ SOBRE ACTUACIONES.

    Reply
    1. David Almazán

      Gracias, Remedios

      Nos alegra recibir tus palabras de cambio y esperamos que el libro contribuya a tu crecimiento personal y profesional. Encantados de recibir más acerca de las acciones que emprendes y acompañarte en el camino. Trasladamos tus palabras de agradecimiento a Anxo.

      Reply
  2. carlos

    Gracias por ser un ejemplo y por no alardear de ello.
    Gracias por animarme a seguir adelante con mis proyectos.
    Gracias por demostrar que con esfuerzo se pueden construir los sueños.
    Gracias por hacer este mundo un poquito mejor.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *