Elsavadeboda, una historia de éxito

En el libro “Los 88 Peldaños del Éxito” todos los Peldaños son importantes. Sin embargo, hay personas para las que determinados Peldaños pueden ser más relevantes que otros. Para mis hermanas Paula y Carla, por ejemplo, el Peldaño nº2, “Que el timón de tu vida sea la elección y no la inercia” ha sido fundamental para poder dedicarse a su pasión.
Gracias a su esfuerzo y a su capacidad para aprovechar uno de esos momentos-atrévete que la vida nos pone por delante, hoy su tienda Elsavadeboda no es solo un sueño convertido en realidad, sino todo un éxito en el mundo de la moda. Prueba de ello es la entrevista que le han hecho en la conocida página de moda Glacci.

Paula dejó su cómodo puesto en la banca para enrolarse en la aventura de crear su propio negocio con nuestra hermana Carla. Crearon su propio concepto de tienda de ropa, una idea basada en vestir a las clientas de la cabeza a los pies con un look completo, en lugar de cubrir solo una parte del cuerpo, como hacen los negocios convencionales del textil. Y con esta revolucionaria idea acompañada de sus llamativas prendas… ¡incluso han llamado la atención del mismísimo Jean-Paul Gaultier!
En definitiva, Paula y Carla hicieron de su pasión su profesión, de forma que no solo ellas mejoraron sus propias vidas, sino que todos las clientas de Elsavadeboda pudieron ver cumplido el sueño de tener un lugar que les propusiera un look completo y personalizado. Porque cuando uno aprovecha sus pozos de petróleo, es decir, sus habilidades, toda la sociedad acaba ganando. Aprovecha los tuyos…

Publicado el 7 octubre 2015 por
Top