El momento-atrévete de Cecilia

La historia de Cecilia es muy especial tanto para mí y como para todo el 8Team. Cecilia tiene ahora 13 años, pero cuando solo tenía 12 tuvo un gran momento-atrévete. Reunió el valor y el coraje suficientes como para ponerse en contacto con 8Belts presentándose como posible candidata al Departamento de Marketing y Publicidad.
¡Y no solo eso! Su candidatura vino acompañada de dos vídeos creados por ella misma. En el primero llevaba a cabo una pequeña presentación, y en el segundo… ¡daba una idea de un posible anuncio de 8Belts en televisión!
Desde que llegó este correo electrónico, Cecilia llamó nuestra atención por su creatividad y su arrojo. Por ello, no quisimos perder la oportunidad de conocerla. Hace unas semanas, Cecilia y sus padres pasaban por Madrid y los invitamos a acompañar al Equipo 8Belts en uno de los ensayos del flashmob que preparábamos para el sábado 17 de octubre. Cecilia había dicho que quería conocerme personalmente, por lo que aprovechamos para darle una pequeña sorpresa…
Todo el 8Team se confabuló para hacerle pensar que no estaría en el ensayo porque estaba fuera de España dando una conferencia. Pero en mitad de una canción…  ¡me acerqué cantando con mi guitarra!

momento atrévete de cecilia
La sorpresa de Cecilia y su cara de felicidad fueron todo un regalo para el Equipo 8Belts y para mí en especial. Conocer a una niña con tanto talento y aptitudes ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora. Cecilia pidió a todos los miembros del Equipo que se encontraban en lo que cariñosamente llamamos la 8House que le firmaran su gorro. También vino equipada con su ejemplar de “Los 88 Peldaños del Éxito” para que le dedicara el libro.
En definitiva, fue una tarde inolvidable para todos… Y desde aquí le quiero decir a Cecilia que… ¡siga así! Quizá estemos ante una futura 8Teamer…

Publicado el 27 Octubre 2015 por
Top