Comparte mi ilusión

Estoy muy emocionado por un nuevo proyecto en el que he puesto todo mi esfuerzo, dedicación y ganas. Tener metas, retos por superar, es uno de los motores de la vida. Es imprescindible perseguir objetivos, esforzarse por algún nuevo proyecto. De esta manera, nos mantenemos vivos. Y hoy puedo decir que tengo un nuevo reto.

¿Cuál es ese proyecto? Solo diré que… ¡estoy escribiendo nuevos Peldaños! Y hasta aquí puedo leer…

Me sentiría realmente afortunado de poder compartir toda esta ilusión con los lectores de este blog. Para ello, solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

-Reserva el próximo día 7 de noviembre a las 19:30 en Madrid. Guarda esta fecha en tu calendario. Márcala en rojo. Será un día especial y quiero que me acompañes.

-Solicita tu invitación V.I.P. para un evento que no te va a dejar indiferente. Envíanos un email con tus datos de contacto a info@8belts.com. De esta forma tendrás acceso gratuito y preferente a todo el acto.

Será mucho mejor vivirlo en persona, pero si no pudieras asistir o no vas a estar en Madrid para esas fechas, no te preocupes. Puedes seguirme en Twitter o Facebook y enterarte de las últimas noticias sobre mis proyectos.

Si el éxito no se comparte, es que no lo es. Compártelo conmigo el próximo 7 de noviembre.

Publicado el 1 septiembre 2016 por
Top