Comienzo de la Ruta del Éxito: Fisterra

Si antes de publicar Los 88 Peldaños del Éxito me hubieran dicho que iba a tener más de 100.000 lectores, jamás lo habría creído. Menos aún que iba a poder continuar con la colección 88 Peldaños con una segunda entrega llamada La Inteligencia del Éxito. Si encima alguien me hubiera asegurado que iba a poder recorrer toda España y otros países de América Latina presentando el nuevo libro y conociendo historias de éxito, no daría crédito. Pero todo esto está sucediendo.

Me siento un auténtico privilegiado por estar a punto de partir hacia el primer destino de la que hemos llamado Ruta del Éxito: Fisterra. Este viaje por diferentes ciudades de España me permitirá conocer y entrevistarme con los protagonistas de algunas historias de éxito realmente sorprendentes. Además, tendré la posibilidad de presentar La Inteligencia del Éxito en cada uno de estos lugares.

Todos los lectores de este blog tienen una invitación muy especial para asistir a los eventos que tengo preparados por toda España en esta Ruta del Éxito. Puedes ver fechas, lugares y horarios en la siguiente lista:

  • Fisterra: sábado, 22 de octubre 19:30h. I. de Santa María das Areas Rúa Alcalde Fernández, 14.
  • Santiago de Compostela: martes, 25 de octubre 19:30h. Ámbito Cultural El Corte Inglés Rúa do Restollal, 50.
  • Oviedo: miércoles, 26 de octubre 20:00h. Club Prensa Asturiana C/ Calvo Sotelo 7.
  • Santander: jueves, 27 de octubre 19:30h. Ateneo de Santander C/ Gómez Oreña, 5.
  • Madrid: lunes, 7 de noviembre 19:30h. Gran Teatro Príncipe Pío Cuesta de San Vicente, 44.
  • Valencia: martes, 8 de noviembre 19:30h. ValenciaLAB, C/ Músico Peydró, 36.
  • Sevilla (Isla de la Cartuja): jueves, 10 de noviembre 20:00h. Sala Circular del Pabellón de Andalucía, C/ José de Gálvez, 1.
  • Barcelona: miércoles, 16 de noviembre 19:30h. FNAC ILLA DIAGONAL, Av. Diagonal, 549.

Como veis, el sábado día 22 de octubre estaré en Fisterra y el 25 en Santiago de Compostela. Comenzar por tierras gallegas mi Ruta del Éxito no ha sido una coincidencia. Será muy especial para mí. Espero veros a todos allí.

Publicado el 18 Octubre 2016 por
Top