Carlos, un lector que transforma cada peldaño en un hábito

A diario leo historias fascinantes que, vosotros, seguidores de los #88Peldaños, me enviáis para explicarme cómo os ha cambiado la vida leer el libro y ponerlo en práctica. Además, muchos de vosotros me contáis que habéis tenido la necesidad de compartir el libro con vuestros seres más queridos. Este es el caso de Carlos.

Carlos me escribió para darme las gracias por el libro y me confesó que lo había leído 3 veces y había hecho un resumen que le enviaba a familiares y amigos, según me contaba, “para hacerles la vida más feliz y con más sentido” como le había sucedido a él. Carlos quiere ayudar a todos sus familiares y amigos, hacer que mejoren sus vidas, y consideró que, empezar leyendo “Los 88 Peldaños del éxito” era seguir el camino correcto. Me satisface saber que muchos de vosotros, tras leer el libro, tenéis esa misma sensación de querer compartirlo con quienes más queréis.

Carlos, que relee el resumen del libro cada mes para ir interiorizando cada uno de los pasos y convertirlo en acciones y hábitos, me asegura que los #88Peldaños consigue “agitar” las mentes de muchas personas, como le ha sucedido a él, para hacerles “su mismo dueño y señor de su propia vida”. Qué gratificante es que el libro os aporte tantos cosas a nivel personal y profesional, como es concretamente su caso.

Carlos tiene varios peldaños favoritos porque todos le transmiten algo pero, si tuviese que escoger, se quedaría con el 2 (Dirige tu propio destino) y el 4 (Pensar de forma diferente para obtener resultados distintos). Disfruto leyendo qué peldaños os motivan más, así que os animo a que sigáis escribiéndome.

Muchas gracias y deseo que disfrutéis de la Semana Santa.

Publicado el 30 marzo 2015 por
Top