Anxo Pérez premiado como “Ciudadano Europeo” del año

El pasado 18 de julio en el Hotel Palace de Madrid, Anxo Pérez y su método 8Belts escribieron otro capítulo más en su apasionante historia. Anxo fue premiado como “Ciudadano Europeo” por Foro Europa, uno de los foros más importantes a nivel europeo. Considerado como un espacio para el intercambio de ideas entre dirigentes de diversos ámbitos, desde la cultura hasta la política.

Foro Europa premió de esta forma la contribución de Anxo a la enseñanza de idiomas gracias al revolucionario método de 8Belts, presente ya en más de 35 países y que ha supuesto un punto y aparte al método tradicional de aprendizaje de idiomas.

La ceremonia tuvo lugar durante una cena de gala ofrecida por el anfitrión del evento y presidente del Foro Europa, el letrado José Luis Salaverría , quién dedicó unas palabras y entregó el galardón a Anxo Pérez. Tras recibir el premio, los invitados pudieron disfrutar de un concierto al piano ofrecido por el mismo Anxo, que amenizó la noche de los allí presentes.

Como colofón final otras 30 personalidades recibieron el galardón “Medalla de Oro” por las contribuciones realizadas en sus sectores.

Tanto Anxo Pérez como todo el equipo de 8Belts queremos dar las gracias a Foro Europa por este reconocimiento. Un galardón que nos impulsa a seguir trabajando duro en este ilusionante proyecto que es 8Belts.

 

 

 





 

 

 

 

Publicado el 25 julio 2014 por
Top