8Belts en Futurizz

Recién aterrizado en Madrid tras el increíble viaje por México, participaba ayer en la segunda jornada de Futurizz, un evento dedicado al negocio del marketing digital que celebraba una nueva edición en el Ifema de Madrid.
Durante mi ponencia en el #DigitalCongrezz compartía las claves y eficacia de 8Belts, un modelo que había sido seleccionado como top trends dentro del ámbito del marketing digital por parte de los organizadores de Futurizz.
Pero si algo tengo que destacar del día de ayer es el honor que fue para mí poder participar en la Mesa de Emprendedores organizada por ICEMD. Quisiera agradecer a Enrique Benayas, director general de ICEMD-ESIC, su invitación a este interesante coloquio junto a Wallapop, Car2ogo, 24Symbols, Organizados y Glovo.
He visto todos los comentarios que he tenido por redes sociales y me parece increíble haber llegado a ser trending topic en Twitter. Gracias a los periodistas, a todos los que os acercasteis a que os firmara “Los 88 Peldaños del Éxito”, a la organización de Futurizz y a los chicos de 8Belts, cuyo esfuerzo ayer para que todo saliera perfecto fue más que considerable. Gracias a todos por haber hecho posible una jornada memorable.

Publicado el 22 Abril 2016 por
Top