8Belts acerca el mundo

Tengo una fantástica noticia. Una noticia no solo para los seguidores de este blog, no solo para las personas que quieren aprender nuevos idiomas con 8Belts, sino para todos aquellos que quieren acercar el mundo. Si derribásemos la barrera de las lenguas, la humanidad se acercaría un poco más. Hoy estamos un paso más cerca de que esto ocurra, porque…

…¡llegan nuevos miembros a la familia 8Belts!

Tras mapear el chino mandarín, convirtiéndose en nuestro buque insignia, y hacer el mismo proceso con el inglés, 8Belts presenta dos nuevos idiomas este 2016: francés y alemán.

Ampliar las competencias lingüísticas de nuestros Belters siempre ha sido el objetivo fundamental de todo el equipo 8Belts. Para ello, este 2016 incrementamos la oferta de idiomas con la única metodología del mundo que garantiza resultados en 8 meses. El equipo de lingüistas y conversadores de 8Belts también aumenta, y con ello nuestro espíritu políglota.

El algoritmo inteligente de 8Belts también será aplicado al aprendizaje del francés y del alemán, teniendo exactamente la misma eficacia y calidad que en la actualidad.

Pero aquí no acaban las sorpresas. Si quieres bajar el precio de las Rutas de alemán o de francés, participar en el sorteo de una de estas Rutas gratis o llevarte un 2×1 para ser trilingüe, solo tienes que registrarte en los siguientes enlaces:

Misión España hablará francés.

Misión España hablará alemán.

Únete a nuestra misión y ayúdanos a derribar, de una vez por todas, la barrera de los idiomas en España. Acerca el mundo.

Publicado el 23 agosto 2016 por
Top