Presentación de La Inteligencia del Éxito en Argentina

No dejo de pensar en lo espectacular que están resultando los primeros días de la gira que me ha traído a Latinoamérica. Estoy muy feliz de haber presentado mi nuevo libro, La Inteligencia del Éxito, en Argentina. El resultado de tener la oportunidad de visitar la capital porteña y compartir mis nuevos 88 Peldaños allí no ha podido resultar más apasionante.

La maravillosa ciudad de Buenos Aires ha sido la primera parada de un viaje cargado de actividades. Entrevistas, encuentros emocionantes y una conferencia con una acogida asombrosa. Durante estos días he recibido multitud de afecto por parte de todos los argentinos. No dejaba de sorprenderme cuando me compartían el interés que tenían en conocerme, de lo mucho que Los 88 Peldaños del Éxito les había conquistado y del gran deseo que tenían en poder leer mi nuevo libro. Abrumador. No me lo esperaba. Como tampoco me esperaba toparme con una maravillosa imagen mientras recién llegado paseaba por el centro de la ciudad, ¡qué sorpresa!

¡La Colección 88 Peldaños al completo en Buenos Aires!

Estoy tremendamente agradecido de la amabilidad con la que me han atendido los medios de comunicación y con la impresionante recibimiento de la conferencia en la que presentaba oficialmente La Inteligencia del Éxito hace tan solo unas horas. Estoy muy feliz por todo ello y por la increíble bienvenida que me ofreció la Fundación de Fisterranos de Buenos Aires. Disfrutamos de una tarde llena de ilusión, sonrisas y afecto inolvidable, ¡grazas!

Dedicando La Inteligencia del Éxito a los medios de comunicación. Fuente de la foto: Agencia EFE.

Con algunos de los amigos de la Fundación de Fisterranos de Buenos Aires.

Me hubiera encantado estar más días en este maravilloso país. Espero volver a visitarlo pronto. Muchas gracias por todo, amig@s argentin@s. Ahora este viaje me lleva a Colombia. Os invito a venir a la conferencia que doy en el día de hoy en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana (Calle 90. Nº 18-16). Podéis inscribiros gratuitamente escribiendo a ccaldas@planeta.com.co

Estar atentos a mi blog (www.anxoperez.com/conferencias) y a mi redes sociales para conocer los detalles de todos los eventos en los que participaré durante esta gira.

Publicado el 9 Marzo 2017 por
Top