3 cosas que no debes olvidar cuando aparezca un obstáculo en tu vida

La vida me ha enseñado que hay que aprender de cada fracaso. Hasta llegar al éxito unas veces se gana y otras se aprende.

Hoy comparto 3 cosas que no debes olvidar cuando aparezca un obstáculo en tu vida:

1) Los fracasos son el cuentakilómetros del éxito.

Nunca evites la acción por temor al fracaso. La vida también se compone de triunfos. Pero a ellos se llega a través del riesgo.
Si tienes ideas, sueños, metas: lánzate a por ellos. El camino no siempre es fácil, pero al final lo importante no es cuántas veces has caído, sino cuántas te has levantado. Estas experiencias constituyen parte del aprendizaje que te conducirá al lugar al que verdaderamente deseas llegar: al éxito.

2) La tristeza también tiene razón de ser. No siempre pelees contra ella, a veces acéptala.

Cuando estás en un momento de crisis y no puedes hacer nada por evitarlo, no saques conclusiones: asume el momento. Deja que todo pase. La desmotivación no ayuda a sortear el temporal.
En esos momentos vístete de paciencia: el sol está por salir. La mejor decisión es atravesar esas situaciones difíciles sin detenerse. Esperar a que el temporal remita. Lo importante es saber que solo se trata de un bache.

3) Todos los problemas están a unas horas de su solución.

Ante cualquier problema lo primero que hago es comenzar el camino hacia su solución, como haría un escalador que quiere llegar a la cima de la montaña. Puede que esté lejos, pero la distancia que te separa de ella es finita.
Piensa en positivo. Cuanto más tiempo inviertas en resolver el problema más cerca estarás de la solución..

Publicado el 17 febrero 2016 por
Top